El concurso de Arte con Enganche, convocado por la Concejalía de Drogodependencias por décimo segunda vez, ya tiene ganadores y la Casa de la Juventud acogió recientemente el acto de entrega de premios. Escultura, pintura y fotografía son las tres modalidades de este concurso cuya finalidad es favorecer la concienciación y hacer campaña de prevención frente al consumo de drogas.

En la modalidad de escultura se eligió a Javier López Ruiz, con su obra titulada Atrapado en una botella. En la disciplina de pintura ganó Víctor Andrés Pérez Polo con la obra Soy yo, pero podrías ser tú. Mientras que en la de fotografía, recayó en la obra Destrucción presentada por Manuel Hernández Reyes. En cada modalidad los ganadores han obtenido un premio de 300 euros.

El acto de lectura del fallo del jurado, entrega de premios y diplomas tuvo lugar en la Casa de la Juventud, y contó con la concejal delegada de Sanidad y Drogodependencias, María Eugenia Mesa Méndez. Inaugurando posteriormente, en estas instalaciones, la exposición con todos los trabajos presentados a concurso y que permanecerán expuestos hasta el próximo 24 de mayo. En total se presentaron 15 obras: seis en la modalidad de escultura; tres en la de pintura, y seis en la de fotografía.