Una pelea en medio de una fiesta de Halloween se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales. Las imágenes difundidas especialmente a través de X (antes Twitter), que han generado miles de reproducciones, muestra cómo dos jóvenes se golpean reiteradamente en el suelo.

Otros asistentes a la fiesta aprovechan además para dar patadas a ambos contendientes. Y todo ello mientras un gran corro alrededor observa la escena. Se trata de unas imágenes grabadas en la noche del 1 de noviembre durante la celebración de una fiesta en Canarias.

En concreto, los hechos se registraron en la capital de Gran Canaria, un encuentro que en muchos de los comentarios del video en las redes sociales se vincula con estudiantes universitarios.

Los usuarios de las redes coinciden además en destacar la intervención de una joven que intenta apartar con varios bolsazos a los que intentaban meterse en la pelea por un lado y la entrada en escena de un joven disfrazado de payaso que primero se encara con la chica y luego acaba a patadas con los contendientes.

Críticas y bromas

Entre los miles de comentarios a los diferentes perfiles que han compartido el video se encuentran multitud de críticas y lamentos acerca de la lamentable forma de divertirse de los jóvenes. Y como suele ser habitual también se reproduce una queja recurrente: "¿Por qué el que graba no hace nada".

Pero también hay algunos comentarios jocosos, inspirados por un lado en la aparición estelar del payaso como único disfrazado de la fiesta de Halloween y por otro en la música que suena de fondo.

"Temazo", dicen muchos de los que comentan. Y es que precisamente la pelea coincide con la canción del momento: Si no estás, de Íñigo Quintero.