Muere en Tenerife un joven de 25 años tras ser rescatado del mar

El fallecido fue rescatado del mar, pero no pudieron reanimarlo

Los servicios de emergencia llegan a la playa de Troya

El Día

El Día

El Día

Un joven de 25 años ha fallecido este martes tras ser rescatado del mar con una parada cardiorrespiratoria cuando se bañaba en la playa de Troya, en Adeje (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que los socorristas de la playa de Troya habían sacado del mar a un varón que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le estaban practicando maniobras de reanimación.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó una ambulancia, y un médico y un enfermero del centro de salud de Los Cristianos constataron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuaron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que resultaron infructuosas, por lo que se confirmó su fallecimiento.

Asimismo agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos de emergencias y miembros de la Policía Nacional custodiaron el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial.