Escalofriante accidente en Canarias que deja dos fallecidos

Los vehículos implicados quedaron siniestrados y hay otra persona en estado grave

Así quedó uno de los vehículos implicados en el accidente de Lanzarote

Así quedó uno de los vehículos implicados en el accidente de Lanzarote / E. D.

El Día

El Día

Un escalofriante accidente ha sacudido la tranquilidad de una de las islas de Canarias. En el municipio de Haría, en Lanzarote, un choque frontolateral ha dejado dos personas muertas y una en estado grave.

El suceso, registrado a primera hora de la mañana, tuvo lugar en la LZ-1 y dejó ambos vehículos en situación de siniestro total. Se desconocen las causas del accidente, pero el estado de los coches deja a las claras la brutalidad de la colisión.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Lanzarote tuvieron que liberar a las personas que se habian quedado atrapadas dentro de los vehículos.

Así quedó uno de los vehículos implicados en el accidente de Lanzarote

Así quedó uno de los vehículos implicados en el accidente de Lanzarote / E. D.

Los dos fallecidos son una mujer de 40 años de edad y un joven de 20 años. Este último pertenecía al Haría Club de Fútbol, que ha emitido un comunicado donde lamenta la pérdida de Adexe y decreta el luto durante los dos próximos días en el club.

Además, el Servicio de Urgencias Canario atendió a otra herida. En este caso, una mujer de 26 años, que ocupaba uno de los dos vehículos y que presentaba politraumatismos de carácter grave. Fue trasladada de urgencias al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Así quedo uno de los vehículos implicados en el accidente de Lanzarote

Así quedo uno de los vehículos implicados en el accidente de Lanzarote / E. D.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil. La Guardia Civil se encargó de abrir las diligencias correspondientes.