Encuentran seis perros en el entorno de la casa donde hallaron el cadáver de una persona devorada en Tenerife

El cuerpo fue encontrado en el interior de su casa, en una zona rural de la isla

Imagen de archivo de la presa de Tahodio

Imagen de archivo de la presa de Tahodio / E.D.

Viernes trágico en Santa Cruz de Tenerife al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre de más de 60 años de edad devorado en el interior de su vivienda. El fallecido tenía marcas de animales y fue hallado tras varios días sin conocer su paradero en la parte alta de la presa de Tahodio.

En una zona rural de la capital, un vecino y un guarda forestal hallaron el cadáver en su casa. El vecino detectó que llevaba varios días sin ver al fallecido, por lo que habló con el guarda y fueron a su inmueble, donde se encontraron con la puerta abierta y el cuerpo en una de las instancias.

Por el momento, se desconoce si las marcas del cadáver fueron provocadas solo por perros o también por roedores. En los alrededores del domicilio de la persona muerta se localizaron a seis perros satos. Estos fueron retirados por personal del refugio de animales Valle Colino.

Imagen de archivo de la presa de Tahodio

Imagen de archivo de la presa de Tahodio / E.D.

Se desconocen las circunstancias

Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación y se desconocen las circunstancias que provocaron el fallecimiento de este hombre. La autopsia será realizada por el equipo del Instituto de Medicina Legal, que determinarán las causas del fallecimiento.

Amplio despliegue

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Además, también se congregaron allí miembros de la Brigada de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que se encargarán de investigar el suceso.

La Policía Localdel municipio también prestó sus servicios, además de un médico forense que procedió al levantamiento del cadáver.