Un patinete eléctrico choca y rompe un espejo retrovisor en Tenerife

Ocurrió en la zona de Las Delicias, donde se ve como un hombre pierde el equilibro sobre el patinete y se va contra un coche aparcado

Un hombre rompe un espejo retrovisor subido en un patinete eléctrico

Social Drive

Los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte muy criticado en distintos lugares del mundo. Su llegada a Tenerife trajo consigo multitud de quejas por la poca regulación que tienen.

Tras los patinetes personales, llegaron los de alquiler, ubicados en distintos puntos de la geografía chicharrera y que se ha vuelto habitual verlos ubicados en lugares que no les corresponden.

Además, se han visto envueltos en múltiples accidentes en las calles de la capital, de Santa Cruz. El último lo ha sacado a la luz Social Drive, y se ve a un hombre sobre un patinete eléctrico por las calles de, supuestamente, el barrio de Las Delicias.

Al grito de "el bolichoso, el bolichoso en patineta", se ve como el hombre se desvía de la vía y se choca contra un coche aparcado a la izquierda de la calle, rompiendo el espejo retrovisor del vehículo entre risas del que lo graba.

Un nuevo argumento para aquellas personas en contra de la utilización de este medio de transporte en la capital santacrucera, que cuenta con distintos aparcamientos para dejar estos vehículos.