"Me voy porque me está dando ansiedad": El intento de robo más surrealista a un supermercado

El vídeo se ha hecho viral porque el atraco a esta tienda parece más una broma que un robo frustrado

"Me voy porque me está dando ansiedad": El intento de robo más surrealista

C. A. C.

Podría considerarse uno de los atracos más surrealistas de la historia. Ocurrió el pasado 7 de junio en una tienda de Badalona y la delincuente protagonista ha dejado boquiabiertos a todos al resultar ser una completa inexperta en la materia. A pesar de la tensión inicial, el incidente tomó un giro inesperado y se convirtió en un final feliz: sin heridos y sin nada que robar.

En la madrugada del 7 de junio, una mujer entró a la tienda con el rostro cubierto y vestida de negro, emulando a los personajes de películas de atracos que había visto. Armada con un cuchillo de considerable tamaño, golpeó el mostrador y amenazó al dependiente exigiendo que cerrara la puerta y la persiana.

Sin embargo, la situación tomó un giro sorprendente cuando el dependiente, en lugar de entrar en pánico, respondió de manera inesperada y calmada. "Está bien, ¿qué quieres?", preguntó el valiente empleado, desconcertando a la delincuente. Ante la inusual reacción, la mujer vaciló por un momento antes de reafirmar su exigencia.

Fue en ese preciso instante cuando el destino jugó una carta inesperada. El dependiente, manteniendo la calma y sin mostrar signos de temor, pronunció las palabras que cambiarían el rumbo de la situación: "Voy a decirlo... No te conozco. ¡Cierra la persiana! Si no, hoy morirás", respondió con tono sereno.

Ante tal declaración, la delincuente se desconcertó por completo, deteniéndose en seco. Sus intenciones delictivas se vieron eclipsadas por el inesperado razonamiento del dependiente. Sin más opciones, la mujer dejó caer el cuchillo y, en un acto de rendición, decidió abandonar la tienda pacíficamente.

Lo que hizo de este atraco un acontecimiento aún más extraordinario fue el hecho de que el incidente fue capturado en video por las cámaras de seguridad de la tienda. Una vez compartido en las redes sociales, el video se volvió viral rápidamente, generando una oleada de reacciones y comentarios asombrados por la peculiaridad de la situación.

La policía local ha iniciado una investigación para identificar y capturar a la delincuente inexperta, quien ahora ha adquirido cierta notoriedad en las redes sociales debido al carácter inusual de su intento de robo. Mientras tanto, el valiente dependiente de la tienda ha sido aclamado como un ejemplo de serenidad y calma en situaciones de alto riesgo.

En un mundo lleno de historias trágicas y delitos violentos, este atraco surrealista nos recuerda que a veces las situaciones más inesperadas pueden tener finales inesperadamente felices.