Síguenos en redes sociales:

Delincuencia

Atracan con un machete una tienda 24 horas en Tenerife

Uno de los autores atacó al trabajador con un machete

This browser does not support the video element.

Atraco en una tienda de AronaC. A. C.

Dos individuos encapuchados protagonizaron un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial del sur de Tenerife durante la jornada del pasado jueves y amenazaron con un machete a un empleado.

Los autores del atraco accedieron a una tienda 24 horas cuando el dependiente barría el local. En un primer momento, la víctima intentó hacerles frente con el palo del escobillón, pero tuvo que renunciar ante el riesgo de ser herido con el arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Camella, en el término municipal de Arona. Los ladrones consiguieron apoderarse de la recaudación que había en el negocio hasta ese momento.

En la grabación efectuada por una de las cámaras se aprecia que uno de los implicados, el primero que entró a la carrera en el comercio, se dirigió de forma directa a la caja registradora. Al percatarse de la acción, el empleado cogió el palo del escobillón e intentó golpear al ladrón para impedirle que consumara la acción.

Ese primer atracador le hizo frente, pero el afectado se vio amenazado por otro individuo, más corpulento que el anterior, que portaba un machete en la mano derecha. El trabajador cayó al suelo y reculó, mientras que fue seguido por este segundo delincuente.

Al final, el trabajador no sufrió lesiones de consideración, según los pocos datos que han trascendido.

Debido a las características del suceso, el asunto ha sido asumido por el Área de Investigación del puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas.

Pulsa para ver más contenido para ti