Fallece un joven motorista en Tenerife que llevaba a su hijo detrás tras chocar con un coche

El conductor del automóvil solo sufrió traumatismo en una muñeca

Lugar en el que se ha producido el accidente.

Lugar en el que se ha producido el accidente. / El Día

El Día

El Día

Un motorista de 41 años ha muerto este domingo tras una colisión con un vehículo en la Avenida Isora, en el municipio de Guía de Isora, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente ocurrió a las 09:43 horas. La sala operativa del 112 recibía una llamada en la que se informaba de la colisión de una motocicleta y un turismo. La sala activó los recursos de emergencia necesarios, entre ellos el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Atención Primaria, Policía Local, Guardia Civil y el Servicio de Carreteras del Cabildo Insular.

Los profesionales sanitarios asistieron al joven que conducía el coche, de 19 años, quien presentó un traumatismo en la muñeca, y lo trasladaron al Hospital del Sur.

La ambulancia medicalizada asistió al otro afectado, que sufrió un traumatismo en tórax de carácter grave, y lo trasladó inicialmente a Hospiten Sur, donde finalmente falleció.

La víctima mortal es un joven del pueblo de Chío, del municipio de Guía de Isora. El conductor de la motocicleta llevaba en la parte trasera de la motocicleta a su hijo, que no sufrió lesiones de consideración.

El motorista circulaba por la Avenida Isora, que es la travesía de la carretera insular TF-82, por el casco de Guía de Isora, en sentido a Adeje. A la altura de la calle Las Veredas, según una de las hipótesis barajadas por los agentes que llevan el caso, supuestamente el conductor de una Toyota Hi Lux se incorporó a la Avenida Isora y el conductor de la moto impactó contra la camioneta. 

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Guía de Isora realizan el atestado por el siniestro vial.