"Díganme los horarios para poder echar un polvo en mi casa en condiciones": la batalla en "el edificio del amor" de Canarias

El amor está en el aire, aunque según para que personas a veces demasiado, lo que ha desencadenado una guerra dentro de un edificio en nuestro archipiélago

La batalla pacífica en una comunidad de vecinos  en Canarias

La batalla pacífica en una comunidad de vecinos en Canarias / E. D.

Una comunidad da para mucho. Puedes llegar y no conocer a nadie porque todos van por su cuenta, tal vez la relación entre ellos sea muy cordial o, simplemente, hayan notas discordantes que no suenen bien cuando se juntan.

Si no tienes la suerte de tener unas paredes grandes y resistentes, los ruidos colindantes se pueden colar en tu casa, y esto ha provocado una disputa bastante surrealista en un edificio en Canarias.

Parece que el amor está en el aire, lo que a veces conduce a que queramos expresarlo lo más alto posible... en todas las situaciones posibles. Esto es lo que ha ocurrido en una finca de viviendas en una calle que va a dar a una de las vías más frecuentadas de Gran Canaria, la Avenida José Mesa y López, donde unos vecinos no han podido más y han denunciado con un mensaje en una de las zonas comunes del inmueble.

¿Relaciones sexuales silenciosas?

"Mantener las relaciones sexuales en silencio. Y a horas normales para el descanso y el respeto de los niños y vecinos. PD: Ya está informada la comunidad", decía esta queja vecinal.

Queja vecinal inicial en el edificio del amor | LP / DLP

Queja vecinal inicial en el edificio del amor / E. D.

Los vecinos tienen localizado el origen de la actividad sexual molestosa. Hay quienes se lo toman a humor y se alegran por la pareja y hay otros que no tanto ya que perturba el descanso y combaten el ruido con más ruido a través de intercambios de golpes en las paredes o mediante insultos por la ventana.

Esta carta se hizo viral este sábado que se ha convertido en viral al compartirse en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, no solo de Las Palmas de Gran Canaria, sino de toda Canarias.

Respuesta de una de las personas implicadas originarias del ruido | LP / DLP

Respuesta de una de las personas implicadas originarias del ruido / E. D.

Pocas horas después esta queja tuvo respuesta por una mujer que es una de las protagonistas del "sexo desenfrenado" del edificio de la pasión.

"Ruego a la comunidad que me facilite los horarios para poder echar un polvo en mi casa en condiciones. Será un punto a tratar en la siguiente reunión. PD: Como diría Ayuso "Me gusta la fruta", escribió con un método similar al que inició esta batalla pacífica en este inmueble en el que ya muchos esperan cómo es el descenlace de un capítulo digno 'La Que se Avecina' o para unas viñetas de La Rue del Percebe del reciente fallecido Francisco Ibañez.