Bautizada como la "casa de los objetos extraños" por algunos vecinos de la zona, la vivienda que desde hace meses aglutina inverosímiles artículos de procedencia desconocida , ha ardido este domingo 5 de septiembre por razones que se desconocen.

Dicha vivienda está ubicada en el lagunero barrio de San Lázaro, en la carretera general del Norte, un espacio que poco hubiera llamado la atención de conductores y transeúntes si no fuera por el escaparate de elementos tan diversos que se lucían en su exterior.

Unas aletas, una camiseta incrustada en unas varillas, un tablero de algún juego, un tendedero y un perro de plástico con una capucha eran algunos de los artículos que podían verse rodeando al inmueble.

El aumento de objetos acumulados había empezado a preocupar a los vecinos, ya que en algunos casos éstos invadían la acera. Este domingo este particular museo ha sido invadido por las llamas, aunque por suerte no ha habido que lamentar heridos ni daños mayores. Policía Local y Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Bomberos y Policía Local en el lugar del incendio. E. D.