Dos grupos de hombres han protagonizado la tarde de este jueves 4 de marzo una pelea multitudinaria en el barrio de Barranco Grande. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:00 horas, momento en que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife recibía el aviso de un enfrentamiento que tenía lugar en la carretera General del Sur, a la altura de la Cafetería Terraza Kuatro.

Durante dicha pelea, que fue grabada y ha comenzado a compartirse entre los dispositivos móviles de los tinerfeños y las redes sociales, no se conoce de ninguna persona que resultara herida. No obstante, fue un vehículo estacionado el que resultó destrozado tras recibir numerosos golpes con palos.

En las imágenes, grabadas desde una cafetería de la zona, se puede apreciar cómo los protagonistas de la pelea se lanzan insultos y amenazas e incluso blanden palos y machetes.

La Policía chicharrera se personó en el lugar y realizó las primeras diligencias. Por el momento solo se ha identificado a una de las personas implicadas. Asimismo, se ha localizado en San Matías, Taco, un Opel Corsa con dos machetes en su interior, que se piensa que están relacionados con el suceso.

Los hechos se han puesto en conocimiento de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte, que es la que se ocupará, a partir de ahora, de investigar los hechos y tomar declaración a los testigos.

Ahora en Barranco Grande !!! Se nos fue de las manos

Posted by Jacobo Glez on Thursday, March 4, 2021