El perrito caliente más canario: está en Tenerife y solo puedes degustarlo una semana al año

La comida rápida está ganando su propio espacio entre las comidas más creativas que se pueden encontrar

El perrito caliente más canario

El perrito caliente más canario / Perritos y eso!

El Día

El Día

¡Qué bueno es comer! Probar platos, degustar sabores, sorprenderte con una combinación exótica... Al fin y al cabo, ingerir alimentos es una necesidad, pero también se está convirtiendo en un arte y una nueva atracción para el ocio. Hasta en el plato más básico se pueden sacar verdaderas fantasías. Y hay un plato básico que está de moda en Tenerife: el perrito caliente.

Pan y salchicha es lo único que hace falta. Habitualmente, el normal va con queso, mostaza y ketchup, pero es un abanico enorme para probar sabores que se pueden consumir en rápidos bocados. Por ejemplo, en San Cristóbal de La Laguna se puede degustar el perrito caliente más canario del mundo... aunque solo una semana al año. Es el tiempo que dura el topping de la semana que ofrece 'Perritos y eso!'.

Para celebrar el Día de Canarias, desde esta empresa de comida rápida se realizó uno de los perritos más autóctonos que se pueden realizar. La receta es fácil: mayonesa, cebolla cruda, papas fritas, queso rallado, costillas, piña y mojo verde. Una plato de papas, costillas y piña dentro de un pan de perrito.

Es un manjar en la comida rápida que solo se puede consumir en la semana que rodea el Día de Canarias, así que habrá que esperar un año para volver a disfrutarlo y comprobar si está tan bueno como aparenta en las fotos. Mientras, la carta del local reúne distintos perritos disponibles todo el año de lo más variados.

El Chileno, el Noche en Blanco o el Pepiado son solo algunos de los más demandados en el local. Un local que ofrece el perrito caliente clásico y lo conjuga con una carta de alto standing en el mundo de la gastronomía de la comida rápida.