Hospiten renueva su imagen abrazando el futuro sin olvidar su esencia familiar

Bajo el lema ‘El tejido que nos une’, el grupo empresarial sanitario quiere destacar

el profundo proceso de transformación y remodelación en el que está inmerso

Nueva imagen de marca de Hospiten. | | E. D.

Nueva imagen de marca de Hospiten. | | E. D. / El Día

El Día

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Hospiten comienza una nueva etapa que refleja la transformación que la compañía está llevando a cabo: un discurso renovado que permite poner el foco en el futuro siendo fieles a su esencia.  

 El discurso se construye a través de la idea de marca «una vida dedicada al progreso de la salud». De esta manera, la entidad ha querido hacer honor a los más de 50 años en los que la empresa sanitaria lleva «construyendo ecosistemas de bienestar alrededor de las personas». Ahora aunándolo con un nuevo propósito, donde talento y tecnología se dan la mano al servicio de un propósito mayor.

El vicepresidente y consejero delegado de Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, explica que «esta nueva imagen refleja nuestro compromiso con las personas para empoderarlas y hacerlas dueñas de su propia salud».

Un cambio que, sin embargo, quiere llevarse a cabo «sin olvidar nuestra esencia y el espíritu familiar que dio origen a la compañía y que hoy sigue vigente». Una cultura y forma de hacer que, como ha insistido Cobiella «da respuesta a los valores que guían el camino de todos los que formamos parte de Hospiten». 

«Esta estrategia se ve reflejada en una identidad más madura que pone en valor el perfil innovador y tecnológico de la compañía alineando la marca a la expansión y avances que estamos experimentando», afirma Pedro Luis Cobiella Beauvais.

La nueva identidad y posicionamiento estratégico ha sido desarrollado junto a FutureBrand, compañía experta en marcas y perteneciente al Grupo MacCann. La misma que hiciera el reposicionamiento de la marca Hospiten en 2011.

En Hospiten, más de 5.000 profesionales trabajan cada día en cinco países, aportando diferentes perspectivas sobre el abordaje de la salud. Todos ellos, junto a las comunidades en las que impactan, construyen un tejido médico, social y humano.

De esta manera, y bajo el lema El tejido que nos une, Hospiten quiere destacar el profundo proceso de transformación en el que está inmerso que, además de verse reflejado en una actualización de la identidad visual, lleva implícita una remodelación más profunda, donde se estrecha el diálogo con las personas, equipo y sociedad.

La nueva identidad simboliza la construcción de un tejido de bienestar, a través de la experiencia, madurez y veteranía de la compañía, donde cada persona tiene su protagonismo.

Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 150 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.