Arehucas y 7up, Tal Cual

7UP y Arehucas te invitan a disfrutar de tu lado más canario este verano

Estas dos marcas líderes en el mercado canario se han unido para lanzar una campaña de comunicación conjunta que estará disponible de junio a septiembre

7UP y Arehucas te invitan a disfrutar de tu lado más canario este verano

Renata Domingo

7UP y Arehucas, marcas líderes en sus respectivas categorías en el mercado canario, se han unido por primera vez en una ambiciosa campaña de comunicación para promover uno de los combinados más populares entre los canarios: la mezcla perfecta de Ron Carta Blanca Arehucas con 7UP.

Ahembo, distribuidor y embotellador oficial de 7Up en Canarias, y Ron Arehucas presentaron la campaña Arehucas 7UP, Tal Cual en un evento el pasado jueves 22 de junio en Las Palmas de Gran Canaria en el que contaron con la presencia de Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, y Eduardo Martell, director de Marketing y Trade Marketing de Destilerías Arehucas. La campaña contará con un nuevo spot que estará disponible en plataformas digitales, y se extenderá a todos los canales de venta de ambas compañías, apostando principalmente por la hostelería.

7UP y Arehucas te invitan a disfrutar de tu lado más canario este verano

Momento de la proyección del spot Arehucas y 7up, Tal Cual. / ED

El nuevo spot, grabado íntegramente en Canarias, ha contado con la creatividad de la agencia local Monroe Pizza, y pone en valor los gustos del consumidor canario con un tono fresco y desenfadado. Un combinado que te invita a disfrutar de tu lado más canario y abandonar lo que hoy en día denominamos como "postureo".

Un combinado que te invita a disfrutar de tu lado más canario

El nombre de la campaña, "Arehucas 7UP, Tal Cual", refleja los objetivos de ambas marcas: una llamada a lo auténtico, sin sofisticar en exceso la mezcla, pero uniendo la frescura y la fuerza de estas marcas.

7UP y Arehucas te invitan a disfrutar de tu lado más canario este verano

De izquierda a derecha, Yessenia Medina, Gonzalo Medina, Eduardo Martell, Francisco Lira, Ida Vega y Laura Also. / ED

"Para esta campaña, hemos desarrollado una estrategia 360º que cuenta con medios digitales, promoción y visibilidad en el punto de venta. Una fusión de los fabricantes que cuentan con el sello 'Elaborado en Canarias', que supone una clara apuesta por disfrutar de lo nuestro y por poner a nuestro consumidor en el centro", nos cuenta Ida Vega Santana, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo. Eduardo Martel apuntillaba por su parte la importancia y el enriquecimiento de las sinergias de dos empresas del sector de las bebidas punteras de Canarias.

¿A qué esperas para disfrutar de ‘Arehucas 7UP’, Tal Cual” este verano?