Si no cabe, no cabe: un camión se queda bloqueado en una calle de Santa Cruz

Cuando la geometría y la física se imponen, pasan cosas como la que se pudo ver en este barrio de la capital

Un camión se queda atascado en Valleseco

E. D.

E. D.

La física estudia la materia, la energía, el tiempo y el espacio. Todo esto no lo podemos obviar cuando queremos meter algo de grandes proporciones en un lugar en el que no cabe. Si lo obviamos, encontramos imágenes como las que se pudieron ver en un barrio de Tenerife.

Concretamente, en Valleseco, un camión se quedó atascado sin poder maniobrar. Ni para delante ni para atrás. Muchas de las vías de este barrio son pequeñas incluso para algunos coches personales, por lo que a simple vista es fácil ver que un vehículo más voluminoso no entra.

Según los vecinos allí presentes, el camión llegó hasta la boca de la calle marcha atrás mientras la técnico del ayuntamiento afirmaba que el vehículo si podía pasar por esa calle. Finalmente, el camión no pudo pasar y se quedó atascado.

Un camión se queda atascado en Valleseco

E. D.

La mayoría de barrios de Santa Cruz se caracterizan por sus calles estrechas, tanto Valleseco como María Jiménez, El Toscal o San Andrés, todos ellos situados entre Santa Cruz y Anaga. Esto provoca que no todos los vehículos tengas facilidad para acceder por las calles.