La carta a los pajes de los Reyes Magos colapsa los accesos a Santa Cruz: colas desde el Hospital Universitario y más de media hora de espera

Los coches se acumulan durante horas a la entrada de Santa Cruz por la TF-5 con el objetivo de llegar a la zona comercial

Colas desde el Hospital Universitario

Colas desde el Hospital Universitario / E. D.

Ya pasado el 24 y el 31 de diciembre, una sola fecha importante queda para terminar la Navidad. Ese no es otro que el 5 de enero, día en el que la magia y la ilusión invade las casas de todo el archipiélago con la llegada de los Reyes Magos.

Por esto, muchas personas se acercan a las distintas zonas comerciales para escribir en la carta a sus majestades los últimos regalos que quieren tras haberse portado bien todo el año.

El problema es cuando todos deciden ir a última hora, dejando imágenes como las que se pueden ver en la entrada a la capital de Tenerife. El acceso de la TF-5 a Santa Cruz se colapsa gran parte del día con colas que llegan hasta el Hospital Universitario y en las que se tarda hasta 30 minutos en poder llegar al interior de la capital.

Imágenes de las cámaras del Cabildo de Tenerife en la entrada a Santa Cruz

Imágenes de las cámaras del Cabildo de Tenerife en la entrada a Santa Cruz / E. D.

Solo al interior, porque para acceder a alguno de los centros comerciales de la zona o aparcar el coche el tiempo de espera se va todavía más lejos. Una situación que se ha convertido en habitual en estas fechas navideñas, pero incomoda.