Santa Cruz saca a la venta sus bonos consumo a partir de este viernes, 31 de marzo

Los descuentos se podrán canjear hasta el 15 de noviembre

Rueda de prensa en la que se presentó, a principios de marzo, la nueva edición de los bonos consumo de Santa Cruz.

Rueda de prensa en la que se presentó, a principios de marzo, la nueva edición de los bonos consumo de Santa Cruz. / María Pisaca

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz abrirá el plazo de venta y canje de los bonos consumo este viernes, 31 de marzo, a las 8:00 horas, a través de la web www.bonoconsumosantacruz.com. Los descuentos podrán utilizarse hasta el próximo 15 de noviembre.

Hasta el momento, y según ha informado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello (CC), se han adherido a esta iniciativa del Ayuntamiento chicharrero 304 establecimientos.

Para esta edición de los bonos consumo, se han establecido tres categorías: la denominada Comercio, con un valor de 25 euros, que costará a los ciudadanos 15 euros; Restauración, también con un valor de 25 euros, por el que se pagarán 15 euros; y Alojamiento, que tiene un valor de 50 euros y costará 30. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro bonos de cada categoría, es decir, un total de 12. Será obligatorio mostrar el DNI a la hora de canjearlos.