Se derrumba el techo de una casa abandonada y obliga a cortar la circulación del tranvía. Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han procedido a cortar el tráfico de la Avenida Islas Canarias, donde se encuentra la vivienda.

Se trata de la última incidencia atendida en la capital como consecuencia del paso de la tormenta tropica 'Hermine' sobre Canarias, tras una jornada intensiva en la que se han registrado un total de 130 intervenciones por parte de Cecopal y Protección Civil.

Por tipo de incidencias se han atendido 36 casos por desprendimientos y arrastres de material en las vías públicas; otras 20 por averías de alumbrado público y se ha mantenido unas 15 de intervenciones por problemas en cableado eléctrico; además de 12 actuaciones por problemas del alcantarillado y otras tantas por caída de árboles y ramas.

También ha sido necesario colaborar en cuatro intervenciones por caída de cascotes; otras cinco por grandes charcos en las vías públicas; y se colaboró en el achique de agua de siete viviendas y un local social. En cuanto a averías de semáforos se registraron 15 casos, que en su mayoría han ido recuperando su funcionalidad.