Síguenos en redes sociales:

Mensajes de ánimo en el local precintado de la calle El Clavel

Han colocado en la puerta papeles con mensajes de aliento para la dueña de 'La Guiri'

Carteles de ánimo en 'La Guiri'María Pisaca

8

Después de que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife precintara el bar ‘La Guiri’, establecimiento ubicado en la calle El Clavel, las muestras de afecto se han ido sucediendo por diferentes canales. Este sábado, 20 de febrero, una decena de folios con mensajes de ánimo colgaban de las rejas del establecimiento.

Algunos de los papeles colgados en la puerta de 'La Guiri'

‘La Guiri’, precintado el pasado martes por acumular sendas multas por desarrollo de actividad musical sin permiso y por incumplimiento del horario de cierre, según informó desde el consistorio chicharrero, ha sido sacudido también al imponerle una sanción de 20.000 euros.

La gota que colmó el vaso, un vídeo que se viralizó hace una semana en el que se ve como varias personas bailan e incumplen la normativa sanitaria vigente para contener la expansión de la Covid-19.

This browser does not support the video element.

Se saltan el toque de queda para celebrar el Carnaval en Santa CruzE. D.

Tras que bajara la persiana y aun sin saber cuándo abrirá al público, el bar de la calle El Clavel y su dueña, ‘Jenny’, han recibido sendas muestras de afecto y ánimo. Así se evidencian con los papeles que cuelgan de la puerta del establecimiento. “Estamos contigo, Jenny. No te rindas”, “No estás sola, Jenny. Justicia política y social”, “¡Se hará justicia! Calle El Clave unida. Te echamos de menos” y “Fuerza, guiri. ¡Te queremos! ¡Ánimo!”, entre los mensajes más llamativos.

Pulsa para ver más contenido para ti