Síguenos en redes sociales:

El Gobierno dará luz verde "de manera inminente" a la playa de Valleseco

El Gobierno de Canarias aprobará "de manera inminente" el convenio que dará luz verde a la ejecución de las obras de la primera fase de la playa de Valleseco, por la que Santa Cruz de Tenerife lleva esperando más de 20 años. Así lo ha manifestado la alcaldesa de la capital, la socialista Patricia Hernández, quien señala que el presidente del Ejecutivo, el también socialista Ángel Víctor Torres, se ha comprometido con el Ayuntamiento chicharrero a dar celeridad a este asunto, "resolviendo los problemas con los que se encontraron en la tramitación del expediente heredados del anterior mandato".

Para la alcaldesa, y según sus propias palabras, la playa de Valleseco es otra de sus prioridades, por lo que ha mantenido diversas reuniones con el Gobierno de Canarias, con el fin de evitar la caducidad de la declaración ambiental del proyecto.

Tanto CC como el PP han exigido que dicho convenio se apruebe de forma inmediata. La regidora chicharrera muestra su sorpresa porque "este expediente lleva trabado desde el anterior mandato y será el actual Ejecutivo el que le dará solución".

Pulsa para ver más contenido para ti