Síguenos en redes sociales:

SÍ SE PUEDE

Afonso critica que no se active la Mesa de Accesibilidad

El grupo de Sí Se Puede (SSP) en Santa Cruz criticó ayer la "falta de interés" del concejal de Accesibilidad, Carlos Correa, por "su falta de interés en contar con una Mesa de Accesibilidad activa en el municipio".

La edil Yaiza Afonso denunció "las nulas actuaciones dirigidas a garantizar el acceso a distintas zonas de Barranco Grande, Somosierra, La Victoria, Valleseco y La Salud".

Afonso reaccionó así por "la respuesta del gobierno en el pleno del viernes pasado", considerándola de "muy genérica y que no especifica las intervenciones concretas por las que SSP preguntó en la última sesión ordinaria del mandato".

A través de un comunicado, Yaiza Afonso señala que "las actuaciones en los alrededores del CEO Bethencourt y Molina, en Barranco Grande son nulas y la respuesta no deja nada claro", denunciando que "lo único que consta es la falta de interés de Correa y del gobierno municipal en mantener activa la Mesa de Accesibilidad".

Afonso subraya la ambigüedad de expresiones como "durante todos estos años se han llevado a cabo numerosas intervenciones", afirmaciones que "con su falta de concreción, dejan en evidencia que no hay un repertorio de acciones ejecutadas para garantizar la accesibilidad en el municipio.

Pulsa para ver más contenido para ti