Esta noche, a las 22:35 horas, La 1 de TVE emite la segunda semifinal de ‘El Grand Prix del verano’. Alfacar, en Granada, y Yepes, en Toledo, son los dos últimos pueblos que aspiran a ganar una plaza en la gran final del programa. Son rivales en la segunda semifinal y tienen que poner todo su empeño para superar las divertidas pruebas, en un gran espectáculo que conduce, una semana más, Ramón García, junto a Michelle Calvó, Cristinini, Wilbur, la vaquilla y el dinosaurio. Asimismo, el exjugador de baloncesto Fernando Romay anima al equipo manchego, y la cantautora María Peláe, al andaluz. El ganador compite en la final contra Aguilar de Campoo para alzarse con el trofeo.

 

Antena 3 emite ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Sarp acusa a Ömer de haberle pegado tras quedarse encerrados en el almacén del colegio. Paralelamente, Gönül y Sengül se enfrentan en las elecciones para la presidencia del barrio y comienzan una guerra de campaña electoral. Berk, por su parte, se pone celoso de Doruk al ver que pasa tiempo con Aybike, y busca razones para sabotearle. Además, los alumnos se vuelcan en una redacción porque es una oportunidad para conseguir una beca para estudiar en Italia.

 

Cuatro apuesta por nuevos episodios de la ficción americana ‘9-1-1’ a las 22:50 horas. Los trabajadores del servicio de emergencias de Los Ángeles responden a las múltiples llamadas de urgencia que reciben a diario. Policías, paramédicos y bomberos acuden rápidamente y ponen en riesgo su vida para salvar la de otros.

 

Telecinco apuesta por el cine con ‘Objetivo: La Casa Blanca’ a las 22:00 horas. Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

 

laSexta emite ‘Ofrenda a la tormenta’ a las 22:30 horas. Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.