Antena 3: ‘Secretos de Familia’ 22:00 horas

 

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En la entrega, Ceylin se queda destrozada al enterarse de que su sobrina mató a Serdar y que Merdan ha cargado con la culpa por salvarla. Debe ocultar la realidad a Ilgaz para que no actúe siguiendo la ley. Pars por fin se declara a Derya y anuncian ante los medios su compromiso.

 

Además, todos están viviendo momentos muy duros e Ilgaz se lleva a Ceylin de viaje para estar distraídos. De repente, Ilgaz recibe un mensaje anónimo diciendo que la asesina es Parla.

 

'Secretos de Familia es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

La 1: La película de la semana: ‘Spider-Man: No Way Home’

 

La 1 de TVE emite esta noche a las 22:00 horas la película 'Spider-Man: No Way Home'. En el film, que fue estrenado en 2021 y dirigido por Jon Watts Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se ponen el traje del hombre araña para encarnar a Peter Parker.

 

Así es 'Spider-Man: No Way Home'

 

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

 

laSexta: 'El bar' 21:30 horas

 

Mario Casas y Blanca Suárez protagonizan 'El bar', la película que emite laSexta esta noche a las 21:30 horas. La cinta, estrenada en 2016 también cuenta con Carmen Machi y Secun de la Rosa en el reparto, entre otros y está dirigida por Álex de la Iglesia.

 

Así es 'El bar'

 

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid, un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí.

 

Telecinco: ‘Allá Tú’ 22:00 horas

 

Jesús Vázquez pone 500.000 euros en juego en la nueva entrega de ‘¡Allá tú!’ que Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas.

 

Tensión creciente ante la posibilidad de ganar un gran premio económico… o perderlo; vaivenes de emoción ante la tesitura de continuar hasta el final en el juego… o abandonar para evitar el riesgo. Y humor, diversión y buen rollo en el ‘equipo’ de los 22 concursantes que comparten una experiencia en la que dos de ellos pueden irse a casa con 250.000 euros.

 

Cuatro: ‘Cuarto Milenio’ 21:30 horas

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores en un resumen de lo mejor de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa repasará, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.