Antena 3: ‘Secretos de Familia’ 22:00 horas

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En la entrega, todas las pistas de la investigación de Serdar apuntan a las familias de Ilgaz y Ceylin como culpables y vuelven a declarar. Aunque se inventan una nueva historia, la policía inspecciona el lugar del crimen y descubren que han mentido otra vez.

 

Además, Merdan decide confesar y cargar con la culpa del asesinato para salvar al resto. Ilgaz se queda muy afectado. Cuando Ceylin va a consolarle, Parla asegura a su tía que, en realidad, ella fue quién mató a Serdar.

 

'Secretos de Familia es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

La 1: España – Inglaterra en la final del Mundial Femenino 12:00 horas

 

La 1 de TVE emite hoy a las 12:00 horas la Final del Mundial Femenino de la FIFA 2023 entre España e Inglaterra, que se celebra en el Accor Stadium (Sydney).

 

Y por la noche... Jackie Chan y Jaden Smith se convierten en maestro y alumno en la secuela de la mítica 'The Karate Kid'

 

Por la noche, a las 22:00 horas y bajo 'La película de la semana', La 1 emite la secuela de la mítica 'The Karate Kid', protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith.

 

Así es 'The Karate Kid'

 

El último traslado profesional de su madre lleva a Dre Parker, de 12 años, a China. Dre se enamora inmediatamente de Mei Ying, su compañera de clase. Los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu.

 

laSexta: 'Cuando está perdido' 21:30 horas

 

La Sexta emite esta noche a las 21:30 horas la película 'Cuando todo está perdido', protagonizada por Robert Redford y dirigida por J. C. Chandor. La cinta, fue estrenada en 2013 en EEUU.

 

Así es 'Cuando todo está perdido'

 

Durante un viaje en solitario a través del océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos.

 

Telecinco: ‘Allá Tú’ 22:00 horas

 

Jesús Vázquez pone 500.000 euros en juego en la nueva entrega de ‘¡Allá tú!’ que Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas.

 

Tensión creciente ante la posibilidad de ganar un gran premio económico… o perderlo; vaivenes de emoción ante la tesitura de continuar hasta el final en el juego… o abandonar para evitar el riesgo. Y humor, diversión y buen rollo en el ‘equipo’ de los 22 concursantes que comparten una experiencia en la que dos de ellos pueden irse a casa con 250.000 euros.

 

Cuatro: ‘Cuarto Milenio’ 21:30 horas

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores en un resumen de lo mejor de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa repasará, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.