Una noche más, el restaurante de 'First dates' volvió a abrir sus puertas para recibir a nuevos solteros a los que unir en el amor. En esta ocasión, Gonzalo acudía al programa en busca de una compañera de viaje con la que poder surfear, ir a la montaña o pescar.

Autodefinido como un chico atrevido con ideales claros, el joven quiere encontrar una chica que le guste la moda y vista bien. El dating show le concertó una cita con Andrea, una mujer muy segura y vacilona. A la joven le gusta hacer de todo, un requisito fundamental para Gonzalo.

Las primeras sensaciones fueron positivas por ambas partes. Tanto Gonzalo como Andrea vivían cerca y ambos se encuentran estudiando. Queriendo conocer un poco más a la joven, Gonzalo le preguntó por su vida amorosa. Andrea le confesó haber mantenido una relación de dos años que terminó dejando al querer vivir la vida de otra manera.

Otro de los temas que han salido a la luz es el de la fiesta. Gonzalo se alegró al saber que a Andrea le gusta mucho salir de fiesta. A pesar de esta buena noticia, el joven se asustó al conocer lo pasional que era la joven en el amor. Ambos terminaron la cita en el reservado donde Gonzalo se tuvo que conformar con un beso en la mejilla, puesto que a la joven no le gusta besar en la primera cita.

A pesar de este rechazo, y con intenciones de volver de tener un segundo encuentro, Gonzalo utilizó su técnica infalible haciendo pagar a Andrea para poder conseguir su número a través de bizum, sin tener que pedírselo directamente. La decisión final fue positiva por ambos partes queriendo conocerse un poco más en profundidad en una segunda cita.