Tras casi dos décadas liderando las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana se encuentra viviendo una nueva etapa televisiva de la mano de  'TardeAR' en la franja de 17:00 a 20:00 horas de la cadena principal de Mediaset España.

La que fuera la 'reina de las mañanas' durante los últimos 18 años comenzaba una cruenta guerra en las tardes donde competiría directamente contra el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Ahora, con el programa intentando asentarse en las tardes de Telecinco, Ana Rosa se ha querido rodear de infinidad de rostros conocidos para analizar diferentes temas de la actualidad y del corazón patrio.

Sin embargo, la comunicadora no esperaba que hablar de la calvicie en su programa iba a ser el tema que le hiciera descubrir un aspecto de lo más intimo sobre su vida relacionado con su marido, Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' Telecinco

"Los calvos no..."

Durante el debate se hablaba de los medicamentos para evitar la caída del pelo, y un experto en la materia aseguraba que "estos medicamentos fortalecen el pelo pero, a la vez, evitan que las hormonas masculinas lleguen a la raíz del pelo, que son las que hacen daño".

En ese momento, el colaborador Iván González aseguraba que "la mayoría de mujeres prefieren a un calvo, que a un impotente y en ese momento, con una pícara respuesta, Ana Rosa aseguro que "te digo una cosa, los calvos no suelen ser impotentes". "Su marido es calvo, claro, ¿qué va a decir?", respondían en la mesa mientras se sonrojaba la presentadora.