El actor Isaac Bravo, vinculado con la compañía teatral Azar Teatro y que ha tenido papeles en numerosas representaciones así como en la serie de Televisión 'Tierra de Lobos', ha fallecido este miércoles, 3 de enero, según ha informado la mencionada compañía.

Azar Teatro comunicó la triste noticia en la noche de este miércoles y ha mostrado su pesar por la pérdida de Isaac Bravo, conocido como 'Sasi'. "Una losa nos ha aplastado el corazón. ¡Qué solitos nos has dejado, Sasi!", han lamentado en el breve comunicado en la red social Facebook.

Diversas entidades relacionadas con el ámbito de la cultura, como la Asociación de Artes Escénicas de Castilla y León (Artesa), han mostrado públicamente su pésame por la pérdida, al igual que lo han hecho partidos políticos como los grupos municipales de PSOE y VTLP en el Ayuntamiento de la capital.

Esta última formación ha recordado que 'Sasi' nació en la Rondilla y empezó a hacer teatro en el Aula de Teatro de la Universidad antes de formarse en la Escuela Provincial de Arte Dramático.

Ha trabajado con las compañías Fabularia, Pie Izquierdo, con la compañía de Alberto Velasco y más extensamente Azar Teatro Valladolid, haciendo teatralizaciones de libros o visitas teatralizadas en Valladolid y Salamanca, además de numerosas series y cortos.

Bravo fue galardonado en dos ocasiones con el Premio a mejor actor de la Unión de Actores de Castilla y León, en 2007 por su papel en la obra 'Solitos', de Azar Teatro, y en 2013, por 'Seven Seconds'.