Telecinco última los detalles para el estreno de la nueva edición española de 'Bailando con las estrellas', que llegará el próximo sábado 13 de enero en el prime time. En el programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales, detalla Mediaset en una nota de prensa. Repasamos los nombres del casting de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco.

Miguel Torres

Este pasado miércoles, 'TardeAR' dio a conocer que Miguel Torres como el primer concursante oficial del formato presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza. El exfubolista, marido de Paula Echevarría, vuelve a la televisión tras su paso por 'Mask Singer' en Antena 3, donde estuvo escondido bajo la máscara de Alienígenas junto a su mujer. De esta manera, el exdeportista suma un nuevo proyecto dentro de la televisión, esta vez sin ningún tipo disfraz encima.

Pocholo Martínez Bordiú

La cadena de Mediaset está rematando el casting de concursantes, para el que ultima un acuerdo con Pocholo Martínez-Bordiú, según ha conocido en exclusiva YOTELE. El aristócrata, muy popular desde hace más de dos décadas por su presencia permanente en programas del corazón como 'Tómbola' y participar en realitys como 'Hotel Glam', vuelve de esta manera a televisión como concursante tras varios años de ausencia. La pasada primavera ya se sentó de nuevo en Telecinco como defensor de su sobrino Bosco en 'Supervivientes'.

Tras el reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Telecinco le ofreció participar en 'Gran hermano VIP', pero en el último momento no se llegó a un acuerdo, como él mismo confesó.

Mala Rodríguez

La rapera y asesora de 'La Voz' también participará en la nueva edición de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco. Cuenta con siete álbum de estudios y numerosas colaboraciones con artistas de la talla como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Romeo Santos, Juan Magán, Fuel Fandango o Lola Índigo, entre otros. En declaraciones para la web de Telecinco, la jerezana asegura que está “muy feliz” de participar en el concurso: “"Me gustan los retos. Realmente, creo que la gasolina mía es que me pongan las cosas difíciles, me atrevo con todo".

Elena Tablada

Elena Tablada es otro de los nombres adelantados en exlusiva por YOTELE. La diseñadora se hizo conocida en nuestro país tras comenzar una relación sentimental con David Bisbal, de la que nació la hija mayor del cantante. Tras años retirada de la vida pública, vuelve para dar su gran salto en televisión como concursante del espacio presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, tras una breve experiencia en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.