El pasado miércoles, el programa 'GH VIP 8' presentado por Lara Álvarez ofreció una jornada llena de emociones. Los concursantes se enfrentaron a la repesca, donde Pilar Llori y Luitingo luchaban por su permanencia. Además, Carmen Alcayde fue salvada de la expulsión, mientras que Susana Bianca y Michael Terlizzi se encontraron en peligro. Este último motibo ha hecho que el foco se centre en la figura de Zeus Tous.

El hijo de Sara Montiel ha manifestado su deseo de abandonar 'GH VIP 8' de manera voluntaria, algo que ha mencionado varias veces en los últimos días. La nominación de su novia, Susana Bianca, ha llevado a ambos a preguntarse qué pasaría si los dos abandonaran la casa y se encontraran en plató, así como qué explicaciones darían.

La continuidad de Bianca en la nominación ha hecho que el posible abandono de Tous cobre cada vez más fuerza, especialmente considerando la posibilidad de que él deje el concurso para acompañar a su pareja dentro de la casa.

¿Cuál es la razón detrás del deseo de Zeus Tous de abandonar 'GH VIP 8'?

El concursante ha dejado claro que su decisión no tiene nada que ver con su novia. Según él, su postura se debe a su propio bienestar. Tous ha expresado sentirse abrumado y sufrir un agotamiento mental que podría llevarlo a tomar esta determinación, independientemente de si Susana se queda o no dentro de la casa.

La decisión de Zeus Tous en 'GH VIP 8' respecto a su posible abandono aún está por determinar. Tendremos que esperar hasta esta noche para ver qué sucede con la expulsión y si Tous elige finalmente abandonar el concurso. Marta Flich revelará en la gala de hoy la decisión de la audiencia sobre quién de los nominados, Susana Bianca o Michael Terlizzi, será expulsado.

A partir de ahí, veremos cuál es la elección final de Zeus Tous en relación con poner fin al concurso, sin importar lo que suceda con su novia. Es probable que Marta Flich le pregunte sobre esto después de la expulsión o incluso antes de conocerla, para asegurarse de que su decisión no se vea influenciada por la posible marcha de Susana Bianca.

Preocupada por su posible expulsión de 'GH VIP 8', Susana Bianca ha mostrado una gran angustia ante lo que pueda ocurrir esta noche. La concursante teme ser expulsada una vez más y ha pasado varias horas llorando desde que supo que seguía nominada. Bianca ya fue expulsada en el pasado y solo pudo regresar gracias a que Tous restó una cantidad importante de dinero del premio final del concurso para que ella volviera. Ahora, la modelo teme tener que poner fin a esta aventura en la que desea permanecer.