La casa de 'Gran Hermano VIP' acoge desde hace unas semanas a la pareja formada por Zeus y Susana, que han dado rienda suelta a su pasión. Pero, ¿ha sido casual su amor o una estrategia premeditada desde fuera?

En las últimas horas, las redes sociales han sacado a la luz unas imágenes de hace años en las que se puede ver juntos a Zeus y Susana posando en un photocall. Por tanto, muchos han empezado a teorizar con que su relación podría ser un presunto montaje para dar juego dentro de la casa y acaparar un mayor protagonismo.

De hecho, muchos creen que el hecho de que Zeus se gastase los 25000 euros del premio final para repescar a Susana es solo una parte más de su estrategia para seguir protagonizando vídeos dentro de la casa.

No obstante, poco después de que estas fotos se viralizasen, muchos han arrojado luz sobre la situación. Parece ser que Zeus acudió a un evento para posar en el photocall, como tantos otros famosos. Y como también suele suceder en muchas ocasiones, Susana parece ser que estaba trabajando como azafata, por lo que todo apunta a que, si bien coincidieron, no forjaron una amistad.