La muerte de la Maria Teresa Campos ha dejado desolado a todo el país pero, más aún, a los familiares y amigos de la periodista y presentadora malagueña. En concreto, sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego están completamente devastadas tras el fallecimiento de la 'reina de las mañanas' puesto que han sido ellas, jutno al núcleo duro de la comunicadora, los que han permanecido con ella hasta el final de sus días.

Como en todos los casos en los que fallece una persona, son los familiares directos de los difuntos los que se encargan de reubicar y darle una nueva vida a sus enseres personales. En este caso, las hijas de la comunicadora han decidido organizar una subasta de las reliquas que guardaba la presentadora en su casa y, de este modo, darles un nuevo camino a sus objetos personales.

Una imagen del funeral de María Teresa Campos ÁLEX ZEA

Tras recomponerse emocionalmente, ahora las hijas de la comunicadora malagueña vaciado la casa en la que vivía la Campos y venderán sus objetos en las próximas semanas. Pero, ¿cuándo se realizará este acto?

Venta inminente

Según ha publicado la revista Semana, "este 29 y 30 de noviembre se celebrará la subasta, pero antes para que todas las personas que estén interesadas puedan ver bien los objetos que se subastan, la casa de subastas, que se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid" y, además, señalan que "los tendrán expuestos durante doce días"