'OT 2023' está a punto de aterrizar en el catálogo de Prime Video. A solo una semana de su gran estreno en directo, la plataforma ha lanzado el tráiler del casting final del talent show, que podrá verse en dos programas especiales disponibles a partir de este jueves, 16 de noviembre.

En estos espacios, de 45 minutos de duración, los espectadores descubrirán las identidades de los 18 seleccionados que aspiran a entrar en la Academia. Todos ellos se subirán al escenario en la Gala 0 de la edición, el próximo lunes 20 de noviembre a las 22:00 horas.

Con Xuso Jones como presentador, el casting final recogerá lo más destacado de todo el proceso de selección y ofrecerá material inédito. En el primer programa, los espectadores podrán disfrutar de un resumen de los castings que se llevaron a cabo durante todo el verano en nueve ciudades de España, junto con algunos momentos destacados de los tres días del casting final en Barcelona.

Este capítulo mostrará cómo, de las 13.000 personas que se presentaron, solo 31 lograron llegar a la última fase en Barcelona. En el segundo episodio se darán a conocer a esos 31 finalistas, poniendo el foco en su camino hasta llegar al último día del casting final. Por último, se revelará quiénes son los 18 aspirantes que participarán en la gala de estreno.

En su nueva etapa, por primera vez en una plataforma de streaming, 'OT 2023' contará con Chenoa como maestra de ceremonias de las galas. Xuso Jones conducirá los resúmenes diarios, mientras que Masi Rodríguez estará al frente de las posgalas. Un año más, Noemí Galera ejercerá como directora de la Academia.