La salud de Concha Velasco mantiene en vilo a todo el país y la preocupación en torno a la salud de la queridísima intérprete española sigue siendo noticia después de que en los últimos meses saltaran todas las alarmas en torno a un posible agravamiento de la delicada situación que atraviesa la actriz.

Sin embargo, su hijo, Manuel Velasco, comunicó a todos los medios que la salud de su madre seguía igual de delicada para evitar suscitar más y dolorosas polémicas. "Sigue magnífica en su residencia de Las Rozas, respirando aire puro, acompañada en todo momento y con todas las atenciones y cuidados que precisa. No ha habido un empeoramiento ni ningún nuevo ingreso hospitalario, aunque sí, como ya he explicado con anterioridad, es trasladada al hospital con regularidad a recibir el tratamiento y la supervisión constante que precisa su enfermedad" explicaba en su día el hijo de la actriz.

Ahora, el último y conocido rostro que ha visitado a la intérprete de 'Mamá, quiero ser artista' ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador ha tenido la oportunidad de visitar a la actriz en su residencia y ha detallado cómo se encuentra en su blog.

Concha Velasco. EP

"Exquisitamente atendida"

Jorge Javier Vázquez ha compartido una carta en su blog de Lecturas con el que comparte cómo ha sido la visita a la veterana actriz.

"El día anterior me escribió un mensaje su hijo Manuel para ver si podía ir al día siguiente a las cuatro y, por fin, después de algunos infructuosos intentos, pude encontrarme con Concha y su hijo. Le he pedido permiso a Manuel para escribir sobre la tarde que pasamos juntos", comienza la publicación del comunicador.

Concha Velasco EP

"Quería contar en este blog que vi a Concha exquisitamente atendida. Amorosamente cuidada por su hijo, que le recuerda constantemente anécdotas que provocan su risa. Esa risa tan característica como inconfundible de la Velasco. En ocasiones, ingresar en una residencia a un familiar es un grandísimo acto de amor porque significa aceptar que por mucho que quieras ya no puedes llegar a lo que tu ser querido necesita", cuenta.