Tras el batacazo de audiencias que ha sufrido 'Cuentos Chinos', Jorge Javier Vázquez ha vuelto al silencio mediático para evitar posicionarse en el foco mediático y no atender a la ingente cantidad de opiniones que ha suscitado su corta vuelta a la pequeña pantalla.

Sin embargo, Vázquez ha roto su silencio para publicar en su blog de una conocida revista una carta abierta a Isabel Pantoja con un único objetivo: que vaya a la boda de su hija, Isa Pantoja, de la que el presentador será padrino en caso de que la tonadillera no aparezca por sorpresa.

En la misiva, el comunicador le plantea a la cantante que se produzca un cara a cara sin intermediarios en el que ambos ponga las cartas sobre la mesa y consigan limar asperezas antes del gran día de su hija.

Jorge Javier Vázquez Telecinco

 "Lo nuestro ya no tiene vuelta atrás, Isabel. O sí"

"Durante estos días he pensado, Isabel, que me gustaría hablar contigo. Los dos solos, sin nadie alrededor (...) Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos a matar" escribe el presentador en una extensa carta con la que pretende hacer reflexionar a la artista.

"Yo creo que lo nuestro ya no tiene vuelta atrás, Isabel. O sí, qué sé yo. Ahora bien: creo que todavía nos queda una última conversación pendiente. Ahí lo dejo. Lo que todavía tiene solución es la asistencia a la boda de tu hija. Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido (...)" dice el catalán en las líneas de su misiva.

"Estoy convencido de que esta situación te está provocando dolor. Y muchos lloros. Y por eso me gustaría poder charlar contigo: para romper ese muro de cristal que te impide tomar la decisión de ir. De levantarte, pegar un zapatazo, llamar a todo el ejército que compone tu equipo de estilismo y decirles: “A trabajar. ¿Acaso alguien se había creído que la Pantoja se iba a perder la boda de su hija?”. Ojalá suceda. Y si decides no ir, quiero que sepas que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que tu hija tenga un recuerdo imborrable del día de su boda" sentencia.