"El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre".

Con estas durísimas palabras, Jorge Javier Vázquez anunció su retiro de la televisión a los pocos de días de anunciarse el adiós de Sálvame. Pero sabedor de que su vida estaba en la televisión, Jorge Javier renació como si del ave fénix se tratara y volvió a reencontrarse con su público de la mano de 'Cuentos Chinos', un ambicioso proyecto con el que Vázquez pretendía compartir franja horaria con Pablo Motos.

Sin embargo, el programa no fue como esperaban y se produjo la cancelación del mismo con la correspondiente pena del comunicador. "Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", escribió.

Pero, ahora, las alarmas han saltado en torno a la figura del presentador porque ha sido visto entrando a un servicio de urgencias. ¿Qué le ocurre al presentador?

Jorge Javier en Cuentos Chinos Telecinco

Nuevo contratiempo de salud

Según ha publicado el portal Bluper, "el catalán ha tenido que acudir de urgencia al Hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid por un problema de salud" y añaden que esta sorprendente visita a urgencias tiene que ver con "una dolencia desarrollada en el brazo izquierdo que tantos achaques sufrió en 2010, cuando fue operado de una fractura del apófisis coronoide, la parte superior del radio y la protuberancia del hueso del codo, la cual ocurrió tras una caída en la ducha" esgrimen desde el citado medio.