Belén Esteban es una grandísima enamorada de Tenerife. Así lo ha demostrado en sus redes sociales en más de una ocasión donde no par de compartir sus visitas a la isla cada vez que puede.

La 'tenerifelicidad' se adentró hace unos años en la querida colaboradora de Sálvame y, desde que puso un pie en la isla por primera vez, la sensación de alegría y tranquilidad que embargó a la de Paracuellos del Jarama fue tan grande que cada vez que puede se da una renovadora escapada a su "paraíso particular".

Ahora, la 'princesa del pueblo' ha compartido ante el millón de seguidores que acumula en las redes sociales que está disfrutando de unos días de desconexión en Tenerife pero con una compañía de lo más inesperada pero igual de famosa.

Belén Esteban y María Patiño han decidido arrasar en Tenerife y las ahora estrellas de Netflix han decidido dejarse llevar por las energía de Tenerife para prepararse de cara a su estreno en la plataforma.

Belén Esteban Telecinco

Cambio de Fuerteventura por Tenerife

María Patiño ha cambiado Fuerteventura por Tenerife de la mano de Belén, quien llama "paraíso" a una isla con la que se siente íntimamente ligada.

Ambas han disfrutado de un día en yate para disfrutar, entre otras vistas, de los acantilados de Los Gigantes.