'GH VIP 8' ha conseguido alcanzar velocidad de crucero y las tramas se suceden a cada minuto que pasa.

El reality más conocido de la televisión regresó tras cuatro años de ausencia y con varias figuras y celebrities patrias e internacionales que han decidido vivir en una nueva y acogedora casa, que sigue manteniendo su localización en Guadalix de la Sierra.

La tensión es cada vez más palpable en la casa de Guadalix de la Sierra y, ahora, el drama amoroso protagonizado por Albert Infante y Michael Terlizzi, ha hecho que la casa más famosa de la televisión haya saltado por los aires con una damnificada clara: Laura Bozzo.

La conocida presentadora latinoamericana ha querido salir en defensa de su amigo Albert atacando de una forma tan voraz como feroz al italiano y sus acusaciones han sido tan desproporcionadas y graves que la organización de GH VIP se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto antes de que el comportamiento de Bozzo ocasionara un problema mayor.

GH VIP. Telecinco

“Te juro que agarro un cuchillo y le persigo por toda la casa”

Completamente fuera de sí, la peruana aseguró que iba a hacer lo que fuese necesario para hundir a su compañero de programa.

"Te juro que agarro un cuchillo y le persigo por toda la casa. Lo voy a agarrar a este infeliz y lo voy a destruir" se le escuchó decir a la presentadora. Unas palabras que no pasaron por alto para el programa y por las que Lara Álvarez tuvo que darle un sonado toque de atención.

"Te dirigiste a él con expresiones que son absolutamente inaceptables dentro de 'Gran Hermano VIP'. Sabemos que eres muy temperamental Laura y también que inmediatamente después de hablarle así le pediste disculpas pero hay expresiones que no se pueden tolerar ni en ti ni en ninguno porque este mensaje es para Laura y para todos. Ya sabéis que os están viendo muchas personas y que sois ejemplo para muchas de ellas, así que por favor el respeto es la clave de la convivencia. Se puede discutir pero nunca se deben usar esos términos. Así que, por favor, que no se repita más", concluía Álvarez.