Han pasado ya algunos meses desde que Sálvame dijese adiós a su audiencia y muchos de sus componentes no han vuelto a verse desde ese entonces. Mientras que unos han decidido tomarse un año sabático, otros ya han encontrado un nuevo trabajo o se han embarcardo en otras aventuras profesionales.

Un ejemplo de esos 'nuevos trabajos' es el de Jorge Javier Vázquez que, si bien es cierto que su trabajo es el mismo, no lo es el programa que ahora presenta. El catalán ha regresado a la televisión de la mano de Cuentos Chinos, un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta ‘revolución’ televisiva: la diversión y el buen humor.

Durante las casi dos semanas de emisión que ya lleva el programa han pasado por el plató infinidad de famosos y colaboradores pero, ¿y si el formato estuviese preparándose para recibir una nueva visita?

Una de las personas que mejor conoce a Vázquez en un plató es, sin duda, Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama ha hablado sin tapujos del nuevo espacio de Jorge y le ha lanzado una aplaudida petición a la que el programa aún no ha respondido.

Aplaudida solicitud

La Esteban ha reconocido que 'Cuentos Chinos' "me encanta. Yo lo veo siempre". Pero ha pedido al espacio que, si quieren, cuenten con ella. "Ahí falto yo", espetó Belén.