Gran Hermano VIP aseguró que llegaba con su versión más novedosa hasta la fecha y, por el momento, lo está cumpliendo. Pese a que nada más lleva una semana de emisión, ya son infinitas e incontables las tramas que se están generando dentro de Guadalix de la Sierra.

De los 18 concursantes que han decidido formar parte de esta aventura, el programa decidió darle a uno de ellos el poder de ser el concursante infiltrado. ¿Qué supone esta figura que han lanzado en GH VIP 8? Como adelantó Marta Flich en la gala inaugural del formato, este concursante lleva un doble juego y una misión. "Entre vosotros hay un infiltrado, uno de vuestros compañeros os ha ocultado algo. Convive con vosotros, pero no es un concursante, es un infiltrado", dijo la presentadora.

Para darle más emoción a lo que saben los concursantes, la productora del programa ha decidido desvelarle a la audiencia la identidad del concursante infiltrado pero lo hizo a mdodo de juego. Primero le pidieron a la audiencia que les dijeran quién creñian que era esta persona y la audiencia señaló a Carmen Alcayde, Karina y a Pedro García Aguado.

¿Acertó el público con alguno de estos participantes?

Los participantes de GH VIP 8 Twitter

"¿Eres tu el infiltrado? (...) Por supuesto"

Sin saberlo, la audiencia había señalado muy bien a uno de los participantes y, efectivamente, uno de ellos era el infiltrado. Pero, ¿quien está jugando con el resto de concursantes?.

Solo el que supiera reaccionar a la expresión "Cuidado con el colibrí", desvelaría su identidad y quien saltó como un resorte al escuchar esta frase fue Pedro García Aguado.

"¿Qué pasa si te digo: 'cuidado con el colibrí'?" preguntaba el Súper. "Que se ha liado gorda, se genera la desconfianza, lo que pasa que ha estado muy bien porque se ha cambiado la dirección hacia otro tema" respondía Aguado.

Pedro García Aguado es el concursante infiltrado de 'GH VIP 8' Telecinco

En ese momento, el Súper fue mucho más claro.  "¿Eres tu el infiltrado?" a lo que Pedro, sin miramientos, respondió con un "Por supuesto".