La noticia de la mes y probablemente del verano la han protagonizado Christian Gálvez y Patricia Pardo. La pareja lleva ya casi dos años juntos y, después de la traumática ruptura de Gálvez con la gimnasta Almudena Cid, nada hacía presagiar el giganteso paso que ambos iban a dar para hacer aún más fuerte su relación.

A golpe de Instagram, la pareja de presentadores de Mediaset España anunció que se había casado hace un año y que, además, están esperando su primer hijo. "La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé" escribía el presentador en sus redes sociales acompañando a un álbum fotográfico en el que, además. aparece el feliz matrimonio tocando la barriga de la periodista.

Al igual que ha cogido por sorpresa a la audiencia y a los seguidores de la pareja, también les ha pillado igual a sus compañeros de trabajo. Y es que el secreto fue guardado de tal forma que ni siquiera se lo dijeron a sus más allegados. Silencio y secretismo total.

Como no podía ser de otra forma, los periodistas han aprovechado para preguntarle a Joaquín Prat durante la celebración de la fiesta Flower Power de Ibiza por la buenanueva de su compañera y su reacción ha sido de lo más concluyente.

"Me he quedado helado"

El comunicador, que se enucntra en la isla pitiusa disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su actual pareja, Alexia Pla, no ha podido evitar las preguntas de la prensa sobre su compañera y, con especial cuidado, ha respondido.

"Ostia, Patri, me he quedado helado, pero helado. Te juro que no sabía nada... Y fíjate que con Patri trabajo todos los días con ella" decía sin entrar en más detalle pero aprovechando para felicitar a sus compañeros. "Felicidades Patri y felicidades también para Christian".