La noticia de la mes y probablemente del verano la han protagonizado Christian Gálvez y Patricia Pardo. La pareja lleva ya casi dos años juntos y, después de la traumática ruptura de Gálvez con la gimnasta Almudena Cid, nada hacía presagiar el giganteso paso que ambos iban a dar para hacer aún más fuerte su relación.

A golpe de Instagram, la pareja de presentadores de Mediaset España anunció que se había casado hace un año y que, además, están esperando su primer hijo. "La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé" escribía el presentador en sus redes sociales acompañando a un álbum fotográfico en el que, además. aparece el feliz matrimonio tocando la barriga de la periodista.

Después de que se diera a conocer la noticia del embarazo de Pardo, ninguno de los protagonistas había hablado... Hasta ahora.

"Nunca es un buen momento para ser madre"

Ha sido en una entrevista exclusiva para Outdoor, donde Patricia Pardo ha roto su silencio y ha hablado sin tapujos su futuro y de cómo afronta esta nueva etapa vital que no le es extraña porqu ya tiene dos hijas de su anterior matrimonio.

Al ser preguntada por cómo piensa conciliar su vida con la llegada del bebé que epera junto a Christian Gálvez, Pardo ha respondido que "¿Conciliar? Es no dormir. Piensa que tengo que despertarme a las 4 de la mañana todos los días (...) Es difícil para todos los padres. Creo que es un tema que tenemos que abordar como política en el futuro. Pero creo que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca es un buen momento para ser madre"