Christian Gálvez y Patricia Pardo han dado la que, sin duda, se ha convertido en la gran noticia de este verano. La pareja de presentadores compuesta por el conductor de 25 palabras y de la co-presentadora de El Programa de Ana Rosa no suele contar nada de su vida privada pero el último anuncio que han hecho vale por miles de secretos sobre su relación.

Si bien es cierto que, desde que anunciaron su relación, la pareja nunca ha escondido su amor y lo han compartido con sus respectivos seguidores en sus redes sociales, Gálvez y Pardo han esperado a un momento de lo más especial en sus vidas para comunicawr un hecho que marcará un antes y un después en sus vidas.

La pareja lleva ya casi dos años juntos y, después de la traumática ruptura de Gálvez con la gimnasta Almudena Cid, nada hacía presagiar el giganteso paso que ambos iban a dar para hacer aún más fuerte su relación.

Y es que la pareja ha anunciado que se casaron el 29 de julio de 2022 y, ahora, han aprovechado el primer aniversario de su boda para contar el proyecto más ilusionante de su vida: el matrimonio espera su primer hijo.

"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor"

A través de sus redes sociales, el televisivo matrimonio ha comunicado ambas noticias con una felicidad que se percibe de las palabras que acompañan al álbum fotográfico que han publicado. "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda.La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé" escribe el presentador.

"La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió" cerraba el comunicador.