La noticia de la semana y probablemente del verano la han protagonizado Christian Gálvez y Patricia Pardo. La pareja lleva ya casi dos años juntos y, después de la traumática ruptura de Gálvez con la gimnasta Almudena Cid, nada hacía presagiar el giganteso paso que ambos iban a dar para hacer aún más fuerte su relación.

Y es que la pareja ha anunciado que se casaron el 29 de julio de 2022 y, ahora, han aprovechado el primer aniversario de su boda para contar el proyecto más ilusionante de su vida: el matrimonio espera su primer hijo.

"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé" escribía el presentador en sus redes sociales acompañando a un álbum fotográfico en el que, además. aparece el feliz matrimonio tocando la barriga de la periodista.

Como era de esperar, la otra cara de la moneda la protagoniza la gimnasta Almudena Cid. Las primeras palabras de la ex mujer del comunicador eran las más buscadas y, como no podías ser de otra forma, los medios esperaban como agua de mayo que la deportista rompiese su silencio.Y lo ha hecho de la forma más elegante y tajante posible.

Christian Gálvez y Almudena Cid, en una imagen de archivo.

"Fue muy terapéutico"

Después de que se diera a conocer la noticia del embarazo de Pardo, Almudena Cid ha decidido hablar a través de sus redes sociales.

Y su reacción ha sido, nada mñas y nada menos, que pasar olímpicamente de las noticias que tienen que ver con el hombre con el que compartió 11 años de su vida. Lo que ha hecho Almudena ha sido hablar de su último proyecto profesional y ha recomendado su libro a sus seguidores. "Os recomiendo el mío, ‘Caminar sin punteras’. Fue muy terapéutico escribirlo", escribe la joven.