Ana María Aldón está de nuevo enamorada. La que fuera pareja de José Ortega Cano confirmó hace unas semanas su relación con Eladio, un hombre de poco más de 50 años que le ha devuelto la ilusión en el terreno sentimental. Sin embargo, la semana pasada saltaba la noticia de que el novio de la colaboradora podría haberle sido infiel.

Después de que 'Fiesta' publicara unas imágenes en las que Eladio aparecía en compañía de otra mujer, Ana María se mostró muy tranquila: "Quiero ver las pruebas de la infidelidad (...) sé perfectamente quién es la persona que está a su lado y sé perfectamente lo que hacen".

Este fin de semana era el propio Eladio quien rompía su silencio. En declaraciones a un equipo del espacio de Telecinco, comenzaba diciendo que no quería dar "ningún tipo de explicación", pero afirmaba que su relación con Ana María sigue hacia delante. Además, aseguró que no existe "ninguna" crisis entre ellos.

"Es un tema personal de mi trabajo y perdóname, pero no quiero hablar de ello. Es una profesional que trabaja en este restaurante, no quiero tampoco hablar", aclaró Eladio ante los micrófonos de 'Fiesta': "Os lo agradezco mucho, estoy muy contento con ella, es una amiga".

En plató, la propia Ana María reaccionó a las imágenes: " Le he visto que ha querido ser agradable, pero estaba nervioso". "Podía haber salido corriendo, que es lo que tenía que haber hecho yo en su día. Lo mío fue tremendo, era una persecución... Me levantaba y tenía diez coches de prensa", recordó la tertuliana.