Ana Pastor ha roto su silencio después de las críticas recibida por las redes sociales por su labor al frente del cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia. La periodista se ha pronunciado al respecto este miércoles en una entrevista concedida para la radio catalana RAC1: "Pensé que al estar entre dos el debate sería menos áspero, pero claramente no acerté la previsión",

"He repasado el debate en mi cabeza prácticamente toda la noche. ¿Que habríamos podido intervenir más? Sí. Pero entonces se habría convertido en un cara a cara conmigo", aseguró la periodista, añadiendo que lograr el equilibrio perfecto es "muy difícil": "La realidad del directo es muy complicada".

Estas no fueron las únicas palabras de Ana Pastor al respecto. Posteriormente a sus palabras en RAC1, la periodista colgó un tuit en el que volvió a defender su labor en el debate de Atresmedia: "En los debates y en las entrevistas siempre es difícil tomar decisiones en directo".

"Los errores (y aciertos si hay) son míos. Echar la culpa al césped mojado del terreno de juego no es útil para nadie", sentenció la presentadora en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter.