"En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". Con una estremecedora carta en redes sociales, Jorge Javier Vázquez anunció que se retiraba de la televisión sin una fecha de vuelta.

Desde ese entonces, nada se ha sabido del presentador pero las alarmas sobre su estado de salud son cada vez más fuertes porque el catalán ha aumentado sus visitas al médico y la preocupación de sus compañeros del ya extinto programa Sálvame era más que evidente cuando se efectuó el adiós del programa.

De hecho, el paparazzi Diego Arrabal aseguró que Jorge Javier está en un delciado momento en lo que a su salud respecta y que sus constantes visitas al hospital tienen un motivo pero aseeguró que "si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es".

Jorge Javier Vazquez en una imagen de archivo

Sin embargo, ha sido el último mensaje que le ha dedicado su compañero Carlos Sobera ha aumentado aún más la preocupación por el estado de salud de Vázquez.

Máxima expectación

Ha sido durante la final de Supervivientes 2023 cuando Sobera le dedicó unas sentidas palabras a Jorge Javier Vázquez.

"Un beso muy, pero que muy grande. Porque esta final es también tuya" dijo mientras el público rompíua a corear el nombre del presentador.