Anabel Pantoja ha pasado página. Después de su costosa e inesperada ruptura del esgrimista madrileño Yulen Pereira, y pese a decir en más de un ocasión que está en un momento en el que no quiere ocupar su corazón y disfrutar de ella misma, parece que la sevillana ha caído en las garras de Cupido.

Unas flechas que, pese a que la joven no ha querido reconocerlo de forma oficial, se habrían clavado en el interior de la hispalense y estaría la mar de feliz junto a un muchacho con el que se le lleva relacionando meses.

Según varios medios, el fisioterapeuta de su tía, David García, es la persona por la que suspira la 'Pantojita de Canarias' y, ahora, ha sido una de la samigas íntimas de Anabel Pantoja, Belen Esteban, la que ha confirmado en 'Viernes Deluxe' que Anabel ha encontrado el amor en David.

Después de semanas de especulación, Belén Esteban ha puesto fin a los rumores y ha confirmado la relación de la sevillana con una frase que no deja lugar a dudas.

Anabel Pantoja en televisión

"Ella no lo ha dicho pero lo voy a decir yo"

Con la habitual transparencia y vehemencia que le caracteriza, Belén se hartó de las especulaciones sobre su amiga y confirmó lo que todos querían saber.

"Ella no lo ha dicho, lo voy a decir yo. ¿Está con David? Sí, está con David. Ya está bien, tanta tontería", desvelaba la de Paracuellos.