Supervivientes 2023 prometió un casting explosivo para este año y, desde luego, lo ha cumplido. Desde Raquel Mosquera pasando por Patricia Donoso, Bosco Martínez Bordiú o Adara Molinero son solo algunos de los nombres de los participantes que están dando infinidad de momentos (a excepción de Donoso que abandonó el concurso) a la audiencia.

Pese a que muchos concursantes se plantearon abandonar el concurso, ahora ya todos quieren quedar y llegar a esa gran final en la que optan a ganarse el bote de 200.000 euros que percibe el mejor o la mejor de Supervivientes 2023.

Inesperado adiós en 'Supervivientes': pierde a una de sus concursantes más polémicas Mediaset

Sin embargo, ha habido una concursante que se ha visto obligada a abandonar el concurso por un problema de salud que, tras ser valorada, le impide continuar su periplo por Honduras.

Amargo adiós

Pese a que contaba con todas las papeletas para convertirse en una de las grandes revelaciones del concurso, finalmente Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, no va a poder continuar en el concurso tras fisurarse el codo.

"Estos últimos días te han realizado pruebas no concluyentes. Sin embargo, el TAC sí que ha dejado ver esa fisura que tienes y que te provoca el dolor en el codo" comunicó Jorge Javier Vázquez a la joven que no pudo contener las lágrimas al conocer la noticia.