Supervivientes 2023 sigue dando momentos icónicos a la pequeña pantalla y eso que solo lleva dos semanas desde que comenzara el concurso.

En la última gala del programa hubo más de un momentazo que ha corrido como la pólvora en redes. Uno de ellos fue, por ejemplo, la alegría de Adara al convertirse en la líder de su grupo o el regreso de Patricia Donoso al plató después de haberse hecho oficial su abandono hace unos días.

Sin embargo, el verdadero 'tierra, trágame' de la noche estuvo protagonizado por la última incorporación del formato: Laura Madrueño. Tan grande ha sido el error que ha cometido que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la edición y, cuando se dio cuenta de la metedura de pata, no pudo evitar mostrar una cara de pena al darse cuenta de lo ocurrido.

¿Cuál ha sido el gran secreto de 'Supervivientes' que ha reventado la copresentadora del formato?

Un momento de 'Supervivientes 2023'

Una espontaneidad que le ha salido cara

Cuando Madrueño se despedía del nuevo expulsado del concurso, el italiano Artur Dainese, le decía esta frase con la que dejaba al descubierto toda la temática y los secretos del programa. "Artùr ahora te vas con Jaime a la playa de los olvidados”, dijo Madrueño dándose cuenta rápidamente del error que había cometido y percatándose del revuelo generado entre los concursantes.

En ese momento, ella misma soltó en alto un "uy!" y Jorge Javier recogió rápido el testigo diciendo que "se suponía que no lo sabían, aunque todas las ediciones pasa lo mismo. No es ninguna novedad" dijo echándole una mano a su compañera".